Noticias sobre franquicias

Grupo Miquel abre sus primeros supermercados Proxim en Ibiza

Grupo Miquel inaugura durante este mes 6 supermercados Proxim en la isla de Ibiza

El supermercado Proxim Santa Eulària, situado en la calle Los Rosales 14 de la Urbanización Siesta de Santa Eulària des Riu, cuenta con 3 empleados y una sala de ventas de 100m2, con las secciones habituales en libre servicio y Panadería asistida. Este establecimiento permanecerá abierto en un horario de 08:00 a 20:00h, que se prolonga una hora durante la época estival, de junio a septiembre.

Proxim Sa Vinya, ubicado en c/Cala de Portinatx s/n de Sant Joan de Labritja, da empleo a 4 trabajadores y dispone de una amplia sala de ventas de 250m2. Abierto desde el 14 de abril, tiene un horario de apertura de 08:30 a 21:00h, cerrando una hora más tarde de mayo a septiembre.

En la localidad de Sant Jordi de Ses Salines, se encuentra Proxim Es Daus (c/ Platja d’en Bossa s/n). El establecimiento, con una superficie de sala de ventas de 120m2, secciones en libre servicio y Panadería asistida, está atendida por 3 empleados en un horario de 09:00 a 00:00h.

La tienda Proxim Las Cepas, en la Avda. Dr. Fleming, 59 de Sant Antoni de Portmany, da trabajo a 4 personas en un horario de atención al público de 08:00 a 21:00h. Sus usuarios podrán encontrar las secciones habituales en libre servicio, destacando la Charcutería asistida, en una sala de ventas de 100m2.

El próximo lunes 24 de abril, abren sus puertas Proxim Celia y Proxim Seeview, ambos atendidos por 3 empleados. Proxim Celia, ubicado en la calle Carlos Ramón Ferrer 40 de la población de Es Vivé y con 150m2 de sala de ventas, ofrece a sus clientes secciones en libre servicio en un horario de 09:00 a 22:00h. En la localidad de Sant Agustí d’Es Vedrà, se inaugura Proxim Seeview, supermercado situado en la calle Es Caló s/n, con todas sus secciones en libre servicio y un horario de atención al público de 09:00 a 22:00h, cuenta con una sala de ventas de 200m2.

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Mic&Friends.

Grupo Miquel en Baleares

Las seis aperturas de Proxim en Ibiza, representan una importante ampliación de los servicios de Grupo Miquel en Baleares, donde cuenta con 7 establecimientos Proxim (6 en Ibiza y 1 en Mallorca), 4 GMcash (2 en Ibiza, 1 en Mallorca y 1 en Menorca,) y 37 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (19 en Mallorca, 10 en Menorca y 8 en Ibiza).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo