Noticias sobre franquicias

Grupo Dolle arranca el año con fuerza

Empieza el año con tres nuevas aperturas

El Grupo Dolle después de cerrar el 2016 con gran éxito, el 2017 va a ser mejor. Nuestro principal objetivo es seguir creciendo con nuestros asociados y continuar ofreciendo servicios de la mejor calidad. Para ello, vamos a poner nuestro mayor esfuerzo y todas nuestras ganas para que tu proyecto triunfe.

Como punto de partida, nos complace anunciar tres nuevas aperturas para inicios de este año.

Nuestra marca líder del sector, 9noventay9 inaugura dos nuevas tiendas en Collado Villalba, Madrid y La Laguna, Tenerife. Dos nuevas aperturas que, sabemos que, seguirán contribuyendo a mantenerla como una de las mejores del sector. Por otro lado, nuestra marca más joven, De5en5, abre su nueva tienda en Miranda de Ebro, Burgos. Estamos seguros que, aunque apenas ha comenzado sus andanzas, De5en5 promete llegar muy lejos.

La expansión del grupo Dolle sigue creciendo y nosotros no podemos estar más contentos con ello. Nos encanta ver como nuestro trabajo da sus frutos y cada vez son más lo que se unen a nuestra gran familia.

Por ello, si estás pensado en invertir, con grupo  Dolle tendrás la seguridad de hacer una buena inversión trabajando con cualquiera de nuestras marcas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo