Noticias sobre franquicias

GlobalDiet prevé abrir 50 establecimientos en el año 2017

La enseña se encuentra en Sevilla con una red consolidada de seis establecimientos

GlobalDiet, la firma de centros sanitarios con unidad de nutrición, especializada en dietética y belleza natural, comienza el año con la previsión de poner en funcionamiento 50 centros repartidos por el territorio nacional gracias a un ambicioso plan de expansión que llevará a cabo este año.

En los próximos meses la enseña tiene intención de llevar a cabo su desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias, teniendo como zonas preferentes las principales capitales de provincia. En concreto se ha propuesto como objetivo abrir 50 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Actualmente, los centros de GlobalDiet se encuentran en Sevilla donde tiene una fuerte presencia y demanda con una red consolidada de seis establecimientos. De manera paralela a la expansión nacional la empresa ampliará su presencia en Andalucía con el objetivo de establecerse en todas sus capitales de provincia.

GlobalDiet finalizó el último resultado superando sus expectativas de crecimiento de volumen de negocio en comparación con el año anterior. Esto se debe gracias a las grandes inversiones en marketing desarrolladas a lo largo de 2016 como la puesta en marcha del canal de venta online o  el desarrollo de eventos para la dinamización del punto de venta.

Desde sus orígenes, hace más de 25 años, GlobalDiet se ha posicionado como líder en la comercialización de alimentación proteinada y como la única enseña que cuenta con una red de centros sanitarios con unidad de nutrición así como tratamientos de belleza con asesoramiento médico en todos sus protocolos. La enseña se caracteriza por su espíritu innovador a la hora de desarrollar y fabricar sus propios productos y metodologías para el control de peso. Gracias a ello ha ido marcando tendencias a lo largo de todos estos años.

Para GlobalDiet, naturaleza y tecnología van de la misma mano. Por ello, la compañía dispone de un laboratorio de biotecnología de última generación, siendo éste uno de los pilares fundamentales de su negocio, en el cual desarrollan productos y complementos alimenticios con los últimos avances tecnológicos del mercado permitiéndoles ser los más innovadores del sector.

Actualmente, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia GlobalDiet gira en torno a los 31.000 euros por establecimiento con un mínimo de 50 metros cuadrados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo