Noticias sobre franquicias

GlobalDiet participará en el SIF

Tiene como objetivo abrir 100 centros en los próximos dos años

GlobalDiet, la firma especializada en nutrición, dietética y belleza natural, estará presente en la vigésimo sexta edición del SIF Salón Internacional de la Franquicia que se celebrará del 20 al 22 de octubre en el recinto ferial de Valencia.

GlobalDiet acude a una de las ferias de franquicia con mayor relevancia en nuestro país, tras iniciar recientemente su expansión bajo este modelo de crecimiento con el que prevé abrir 100 centros en los próximos dos años.

Entre las más de 400 enseñas expositoras se encuentra GlobalDiet la primera marca del sector en presentar un concepto completo de Nutrición y Belleza con asesoramiento médico en todos sus protocolos. En su stand de 32 metros cuadrados la compañía mostrará a los interesados en este método de crecimiento, cual es el innovador concepto con el que ha conseguido ser un referente en el sector de la dietética, nutrición y belleza natural.

La clave del éxito empresarial de GlobalDiet se basa en la experiencia de más de 25 años en el sector que le ha permitido conocer perfectamente las necesidades de las personas que desean conseguir un total bienestar. Otro punto clave en el crecimiento de la enseña es la amplia gama de productos naturales de primera calidad así como los consejos de asesores expertos, médicos y nutricionistas que eligen los métodos y tratamientos adaptados a cada cliente.

La compañía dispone de un laboratorio de biotecnología de última generación en donde desarrolla complementos alimenticios y productos proteínicos de alta calidad en base a los últimos avances tecnológicos.

De esta manera GlobalDiet se presenta como la opción perfecta para aquellos emprendedores que estén buscando adentrarse en un proyecto estudiado con éxito, fruto de una exitosa y larga trayectoria empresarial de un grupo consolidado y solvente que opera actualmente seis centros en Sevilla.

Si está interesado en conocer más acerca de este negocio podrá acudir los próximos 20 al 22 de octubre al stand A34 del recinto ferial de Valencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo