Noticias sobre franquicias

Gambrinus Gastro-Cervecería inaugura en Madrid

Abre bajo el sistema de franquicia y ha generado 16 puestos de trabajo

Gambrinus Gastro-Cervecería, el nuevo concepto de restauración del grupo Beer&Food, ha abierto sus puertas en Madrid.

Este nuevo local, que se abre bajo el sistema de franquicia, está ubicado en la calle Rosario Pino, 8, cuenta con más de 250m² de sala y terraza y ha generado 16 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo concepto Gastro-Cervecería, nace con el objetivo renovado de adaptar su propuesta gastronómica a las nuevas demandas del mercado y de un cliente cada día más informado y exigente.

Gambrinus Gastro-Cervecería surge de la completa actualización de las tradicionales Cervecerías Gambrinus, operativas desde 1997 y con cerca de 110 establecimientos repartidos por todo el país.

El cambio, ha supuesto la renovación de su oferta gastronómica –reinterpretando distintas recetas tradicionales junto al reconocido chef Jesús Almagro y sumando una gran variedad de cervezas nacionales e importadas- y del interiorismo de sus locales, prevé posicionar a la marca como uno de los conceptos de mayor interés para los inversores en el sector de la franquicia de restauración.

Esta nueva apertura se integra dentro del intenso plan de expansión qué está desarrollando el grupo Beer&Food en nuestro país y que tiene como objetivo impulsarle desde los 424 establecimientos actuales a los 460.

Más información sobre Gambrinus Gastro-Cervecería:

Gambrinus Gastro-Cervecería es una cadena líder en nuestro país, con cerca de 110 establecimientos operativos y una experiencia de casi 20 años que ahora renueva su modelo de negocio para reforzar su posición de liderazgo.

Esta mejora se traduce en una propuesta gastronómica más próxima a las nuevas inquietudes  de los consumidores, -contando con la ayuda de los mejores chefs-, una nueva línea de interiorismo mucho más actual, y una evolución e innovación permanente en todos los elementos del modelo de negocio.

Gambrinus Gastro-Cervecería se incluye dentro de la división de franquicias del grupo de restauración Beer&Food, posicionado al más alto nivel empresarial y cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, La Chelinda e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo