Noticias sobre franquicias

Fresh Laundry abrirá 120 lavanderías transportables en los próximos 5 años

Planea abrir 120 lavanderías transportables en los próximos 5 años según los planes de expansión

mundofranquicia expansión lavandería

La empresa de lavanderías autoservicio Fresh Laundry lanza esta innovadora modalidad para incrementar presencia en el mercado y facilitar el servicio de lavado a sus clientes. ‘Fresh Box’ es instalable en centros comerciales, estaciones de esquí, aparcamientos o gasolineras. Consta de cinco lavadoras y tres secadoras en tan sólo 24 metros cuadrados.

La cadena de lavanderías autoservicio Fresh Laundry planea abrir 120 lavanderías transportables en los próximos 5 años según los planes de expansión de la compañía.

Cada ‘Fresh Box’ supone una inversión de 85.000 euros y la cadena tiene prevista la expansión de este servicio a partir de futuros franquiciados de la marca. Fresh Laundry ya cuenta con una primera ´Fresh Box´ en propiedad instalada en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, cerca de Martorelles.

Las lavanderías autoservicio transportables son el paso definitivo hacia la concepción de hacer la colada en cualquier sitio, sin necesidad de estar en casa. Nos movemos en un mundo en el que la tecnología juega un papel protagonista en nuestra rutina, y el lavado de nuestra ropa no puede ser una excepción”, afirma Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de Fresh Laundry.

Fresh Box: innovación y proximidad

‘Fresh Box’ consiste en una estructura compuesta de hierro de algo más de 5 toneladas, 24 metros cuadrados de superficie y está construida sobre una plataforma nivelada de hormigón. Además, consta de techo con aislamiento térmico, paredes acristaladas en la parte frontal y lateral, una puerta de aluminio para acceso público y puertas correderas traseras para el acceso a las instalaciones. En su reducido espacio cuentan con tres lavadoras de 8 kg, otras dos de 17 kg y tres secadoras de 17kg.

Los módulos transportables de lavanderías autoservicio complementarán a la red de lavanderías de autoservicio ‘Fresh Urban’ al tener presencia en nuevas ubicaciones con otro tipo de ofertas: desde centros comerciales, estaciones de esquí, hasta aparcamientos o gasolineras.

Este nuevo concepto nos permitirá llegar donde resulte difícil o imposible con una lavandería convencional. Además, facilitará al cliente el poder realizar un lavado complementándolo con otro tipo de servicios, como hacer las compras”, asegura Haboba Gleizer.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo