Noticias sobre franquicias

Folder estrena nuevas instalaciones centrales en Madrid

Trabajan 35 profesionales a diario para dar soporte a la red a nivel nacional e internacional

franquicia papeleria oficina

La cadena de papelerías Folder acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones centrales en Madrid, en las que ha invertido más de 350.000 euros para dotarlas de un avanzado sistema logístico y reforzar el soporte que proporciona a los 134 establecimientos que forman la red.

A diario 35 profesionales trabajan para abastecer a todas las tiendas desde la sede central que, a partir de ahora, cuenta con más de 3.200 metros cuadrados de superficie para albergar el almacén, las oficinas, el centro de formación y una papelería/showroom de la enseña.

De esta manera  Folder centraliza en la nueva edificación toda su actividad, integrando en el mismo espacio administración, recursos humanos, marketing, formación, expansión, operaciones, negocio y atención al cliente.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones supone un paso adelante en la estrategia de expansión de la compañía, que con este gesto se adelanta a las necesidades de los 170 establecimientos con los que espera contar en 2018.

Asimismo, el nuevo sistema garantiza un mejor servicio de exportación para suministrar a las tiendas que Folder tiene en Guinea y próximamente en Rumanía; igualmente para la distribución a sus clientes en Panamá y Cuba.

La cadena, que acaba de inaugurar seis nuevas papelerías en nuestro país, finalizó 2016 con una facturación de 45 millones de euros, cifra que espera incrementar un 10% al cierre del presente ejercicio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo