Actualidad

Fersay se adelanta al verano con una nueva línea de ventiladores de marca propia

mundofranquicia fersay tienda

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de presentar una nueva línea de ventiladores, que ya están disponibles en los establecimientos.

La firma ha invertido en la fabricación de tres nuevos modelos para cubrir la fuerte demanda de estos aparatos que tanto han crecido en ventas en los últimos años debido a la subida de temperaturas en los meses de verano, apostando una vez más por el desarrollo de su marca propia.

Fersay ha decidido fabricar esta nueva línea, en base a su creciente interés por desarrollar su gama de productos, bajo la que ya cuenta con un total de 46 productos solo en la gama de pequeño aparato electrodoméstico.

Los tres nuevos modelos de ventiladores cuentan con tres velocidades distintas, una oscilación de 90º, y en función del modelo ofrecen una altura fija, ajustable o de mesa, una potencia que oscila desde los 38W a los 45W y motor de aluminio y protección del fusible.

Tienen además dos años de garantía y al igual que el resto de productos que comercializa la firma, se han puesto a la venta a unos precios muy competitivos, que oscilan entre los 15€ y los 20€.

Estos productos, se suman al top-ventas del verano junto a aquellos vinculados a los viajes que tienen que ver con la comunicación, tales como cables, baterías internas y externas, cargadores,  powerbank…etc

De manera global, todo este tipo de productos pueden llegar a representar el 15% de las ventas de Fersay.

Actualmente la enseña cuenta con una red de 26 establecimientos en nuestro país. El objetivo es finalizar el año con más de 30 gracias al plan de expansión que está desarrollando bajo el que pretende ampliar su cobertura nacional en aquellas regiones en las que no está presente.

 

¿Te ha gustado? Compártelo