Noticias sobre franquicias

Fersay inagura su primera tienda en la provincia de León

El nuevo establecimiento está ubicado en Ponferrada y será el cuarto en la Comunidad Autónoma Castilla y León

La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha elegido la ciudad de Ponferrada para su apertura número 26.

Se trata del primer establecimiento físico de la compañía en la provincia de León y el cuarto en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La inauguración se celebrará el próximo día 2 de Noviembre sobre las 19:00h.

El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Doctor Fleming, 15 y  estará a cargo de Pedro Vallinas Vello. “Buscaba una fórmula de autoempleo alejado de las modas y tendencias, -Fersay en las buenas épocas vende más pequeño electrodoméstico, y en las peores, vende mejor el repuesto de electrónica y electrodoméstico-, para la que no fuera necesario realizar una gran inversión y con la garantía de una marca con amplia experiencia y años en el mercado, y esto es lo que encontré en Fersay”, afirma.

Con esta apertura ya son 26 las tiendas Fersay repartidas por todo el país: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (4), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y Extremadura (2).

Fersay es la única central franquiciadora del sector de los recambios y los accesorios. Distribuye también a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal.

En el nuevo establecimiento ofrecerá los más de 140.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -mini-hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con su marca propia.

La novedad del concepto Fersay

El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente.  La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo