Actualidad

Fersay continúa apoyando a los comercios y pequeños empresarios de España

mundofranquicia fersay tienda

El pasado día 8 tuvo lugar en Vigo un evento sobre Marketing y Comunicación para la pyme por parte del Director General de Fersay José Carrasco. Esta acción formativa se desarrolló en las

Fersay a través de su proyecto de formación especializada Azelera, ayuda gratuitamente a todos sus clientes tanto en las jornadas que celebra en su propia sede de Madrid como en diversos lugares de España donde apoya siempre al pequeño empresario.

La jornada trató de cómo aplicar el Marketing y la Comunicación en pequeñas empresas teniendo en cuenta el contexto actual del mercado con constantes cambios y una evolución muy rápida y analizando el Marketing digital para hacer comunicación totalmente actualizada en las pymes.

La exposición de 2,5 horas donde José Carrasco desarrollo la conferencia también incluyó contestar a las preguntas de los asistentes, sus dudas y sus inquietudes.

La asistencia fue importante ya que la sala estaba prácticamente llena lo que demuestra la buena organización de la asociación y el interés por mejorar en sus pequeños negocios de los asistentes procedentes de Vigo y la provincia de Pontevedra.

Los asistentes al evento reciben una valiosa documentación a través de la colaboración entre ASAT como asociación y Fersay que sin duda les ayudará a mejorar la gestión en su día a día.

Fersay seguirá apoyando al punto de venta y a las asociaciones de pequeños comerciantes y empresarios de toda España y especialmente a todos sus clientes con estas formaciones actualizadas y dinámicas.

José Carrasco, ponente de larga trayectoria como empresario y conferenciante:

El ponente del evento, José Carrasco, es Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa).

Carrasco es impulsor del centro de Formación Azelera de Fersay, una entidad que, en sus cuatro años de vida, ya ha organizado en su sede de Madrid, múltiples jornadas formativas, dedicadas a aquellos temas de mayor interés para el emprendedor o directivo de una pequeña y mediana empresa: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc.

En conjunto, el centro ya ha impartido más de 50 cursos y formado a más de 220 profesionales.

La actividad de este centro, se complementa con la actividad personal de Carrasco que es invitado frecuentemente a impartir estas conferencias en distintos foros empresariales de todo el país.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fersay continúa apoyando a los comercios y pequeños empresarios de España