Noticias sobre franquicias

Expense Reduction Analysts inaugura su nueva sede en Madrid

Con un equipo de 34 consultores franquiciados que lleva dando servicios a los clientes en España desde 2006

Expense Reduction Analysts, Consultoría especializada en la reducción de costes de medianas y grandes empresas, es un negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar unos ingresos significativos usando su experiencia para conseguir sus metas y ambiciones. Nos enorgullece ser un modelo de Franquicia y que nuestra red haya experimentado un crecimiento tan importante desde su creación en 1992.

Nuestras nuevas oficinas Expense Reduction Analysts están situadas en el Paseo de la Castellana 117 – 7ºD – Madrid. Desde ellas queremos consolidar el equipo de 34 consultores franquiciados que lleva dando servicios a los clientes en España desde 2006 y llevar a cabo nuestros planes de expansión que supondrán duplicar nuestro volumen de negocio en España hasta los 12 millones de euros anuales.

Otra manera de denominar lo que hacemos en Expense Reduction Analysts es decir que más que consultores somos “Asesores de confianza” lo que en inglés y según un libro muy actual se denomina “THE TRUSTED ADVISOR”

Trabajamos en equipo, nos convertimos en parte del equipo, sumamos, aportamos valor, y detectamos dónde estan “escondidos” los ahorros.

Tenemos las puertas abiertas para cualquier persona interesada en nuestro modelo de negocio. Estaremos encantados de concertar una reunión para explicar a fondo nuestro proyecto desde Expense Reduction Analysts.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo