Noticias sobre franquicias

Esta Navidad la franquicia de restauración Le Coq te lleva la cena a casa

La cadena ofrece una cuidada selección de las mejores aves cocinadas a las brasas con carbón vegetal

Este año Le Coq te lo pone muy fácil lanzando una campaña de Navidad con el objetivo de que no tengas que cocinar durante estas fechas y puedas disfrutar de tu familia y amigos sin tener que estar encerrado en la cocina.

Si quieres dejar de ser la “cenicienta” este año y tener un papel estelar en el salón de tu casa, Le Coq se convierte en tu mejor aliado llevándote las mejores aves a las brasas cocinadas con carbón vegetal como el pavo, la pularda y el capón, protagonistas de tu cena de Navidad.

Con recetas variadas, tanto tradicionales como internacionales, ofrece un producto de calidad, sabroso y listo para servir, satisfaciendo los gustos de todos los paladares.

El usuario podrá escoger entre un capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas, una suculenta pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas al oloroso, ambos para 10-12 comensales, o una pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana con un tamaño ideal para seis raciones.

Por otro lado, cuentan también con un delicioso pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos y puré de calabaza pata y queso cheddar para 10 -12 comensales. ¡Directo a la mesa!

Elvira Durand, fundadora de Le Coq, ha señalado que “con esta campaña hacemos un “guiño” a todos aquellos que se quedan en casa cocinando año tras año ofreciendo un producto sano, saludable y de calidad que permitirá pasar unas navidades inolvidables”.

Además, a través de la página web pidetucenadenavidad.com, el usuario podrá encargar su cena de Navidad con un 10% de descuento si la realiza antes del 10 de diciembre.

Le Coq cuenta en su local de Príncipe de Vergara 269, con servicio en mesa, take away y delivery con una amplia carta no solo de aves, sino también de entrantes fríos y/o calientes, guarniciones y deliciosos postres para los más golosos.

Le Coq ofrece todos los ingredientes para que esta Navidad disfrutes de una velada perfecta sin moverte del sofá.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo