Actualidad

Eroski inaugura su primer supermercado franquiciado en Badajoz

mundofranquicia expansión badajoz

Eroski ha inaugurado hoy su primer supermercado franquiciado en la provincia de Badajoz ubicado en el número 5 de la calle José María Álvarez en Don Benito. El establecimiento, con la enseña Eroski /City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 800 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos extremeños. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería y el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Además, el nuevo supermercado cuenta con una novedosa sección de Alimentación Ecológica y Dietética.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 35.000 extremeños son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club.

Creación de nueve puestos de trabajo

La inauguración de este supermercado franquiciado Eroski/City ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias en la región. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Eroski en Extremadura

Este es el tercer establecimiento franquiciado en la comunidad de Extremadura. El primero se abrió el pasado noviembre en el municipio cacereño de Losar de la Vera y el pasado mayo se inauguró otro supermercado en la también localidad cacereña de Camino Llano. Extremadura es una región prioritaria para Eroski para la apertura de franquicias durante los próximos años, junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha y Levante. Grupo EROSKI cuenta actualmente en Extremadura con un hipermercado, tres supermercados franquiciados, una oficina de viajes y una perfumería IF.

Eroski cuenta en Extremadura con 107 trabajadores de los que un 70% son socios cooperativistas. Colabora, además, con más de un centenar de proveedores de la región y comercializa en torno a 600 alimentos de producción local.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Eroski inaugura su primer supermercado franquiciado en Badajoz