Noticias sobre franquicias

Enrique Pascual nombrado nuevo director de expansión de Scotta 1985

La enseña refuerza su estructura central en pleno proceso de expansión

mundofranquicia moda director

Scotta 1985, la firma de moda masculina con un espíritu joven, alegre y dinámico, continúa fiel a sus deseos de crecimiento y ha nombrado nuevo director de expansión de la enseña a Enrique Pascual.

Con el fin de dotar a la compañía con una visión fuerte y sólida tras el inicio de esta nueva etapa de expansión bajo el sistema de franquicias, desde la enseña han confiado en que sea Enrique Pascual quien esté al mando de este departamento. La responsabilidad al frente de este área se centrará inicialmente en cumplir los objetivos de expansión de la enseña previstos en llegar a la apertura de cuatro tiendas Scotta 1985 durante el 2018.

Enrique Pascual, con tan solo 40 años, tiene 17 años de experiencia en empresas del sector retail. Ha liderado distintos proyectos garantizando su éxito, y se incorpora a Scotta 1985 para reforzar la estructura empresarial y garantizar la seguridad de la marca en el mercado.

A partir de ahora, el nuevo director se encargará de liderar todos los procesos de expansión en el ámbito nacional, por medio de la captación, venta del proyecto y seguimiento de los franquiciados en todo el proceso hasta la apertura de la tienda. Además, compaginará el resto de funciones como las que conllevan todo el control y gestión de la marca.

Con el inicio de su nueva etapa empresarial centrada en la expansión bajo el sistema de franquicias, las condiciones establecidas para abrir una tienda Scotta 1985 suponen una inversión inicial en torno a los 70.000 euros más mercaderías, para locales de 100 metros cuadrados aproximadamente situados en poblaciones con más de 200.000 habitantes

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo