Noticias sobre franquicias

Èggo Kitchen House inaugura su nueva tienda en el centro comercial La Dehesa de Madrid

Este establecimiento es el segundo que abre la firma de muebles de cocina en España

franquicia apertura madrid

Èggo Kitchen House, la firma especializada en muebles de cocina alemanes a medida acaba de inaugurar su segunda tienda en Madrid ubicada en la nueva zona de desarrollo del parque comercial La Dehesa de Alcalá de Henares.

La nueva Èggo Kitchen House cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados en los que se distribuyen una amplia zona de exposición con las últimas novedades en muebles de cocina procedentes de sus fábricas alemanas, cuatro áreas de atención al cliente, planificación y venta, así como un nuevo espacio para muestrario.

Además, la tienda incorpora los elementos que se han convertido en imagen marca como el característico “bosque èggo”, que cuenta con árboles reales y remarca el compromiso ecológico y el respeto por el medioambiente de la marca.

Los responsables de la firma estiman para su primer año de andadura una facturación de 1,5 millones de euros, lo que representa la venta de alrededor de 250 cocinas.

Con la puesta en marcha de este establecimiento, èggo inicia su expansión bajo el modelo de franquicia, en este caso en régimen de coinversión entre el franquiciado y la masterfranquicia española, al que en enero 2017 se sumará la nueva tienda èggo en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, cuyo acondicionamiento está ya muy avanzado.

Este relevante punto comercial de las afueras de la Ciudad Complutense se amolda a la perfección al concepto y requisitos de la marca al permitir el desarrollo de una gran superficie especialista y acoger un showroom en el que se presentan 14 exposiciones, equipadas con las últimas tendencias en mobiliario de cocina, electrodomésticos y encimeras.

Èggo en Europa

La casa madre belga, Èggo Kitchen House, es una de las cadenas internacionales más influyentes del sector en Europa por su trabajo de calidad y diseños exclusivos. Cuenta con 52 puntos de venta en Centroeuropa y 2 en España, una facturación anual superior a los 100 millones de euros y una media de venta de 17.000 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina, que factura más de 1.000 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.

España es su país de referencia para crecer en los próximos años, donde está prevista la apertura de 30 grandes tiendas que posicionen la marca en los centros comerciales más destacados. La primera tienda èggo en España se abrió hace tres años en el centro comercial La Gavia (Madrid) donde el modelo èggo ha demostrado su éxito en el mercado nacional obteniendo una facturación anual que ya supera los 2 millones de euros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo