Noticias sobre franquicias

donpiso llega a las 85 oficinas en toda España con la firma de 5 nuevas franquicias

La inmobiliaria abre una nueva oficina franquiciada en Madrid y otras cuatro en Barcelona y su área metropolitana

inmobiliaria franquicia expansion

 

donpiso llega a las 85 oficinas en toda España (22 de propiedad y 63 franquicias) con la firma de 5 nuevas franquicias repartidas entre las ciudades de Barcelona y Madrid, mercados que se confirman como dos de los focos principales del sector inmobiliario español junto a otros en los que la inmobiliaria también tiene marcada presencia como Valencia, Canarias, Baleares y País Vasco. Así pues, la inmobiliaria ha abierto 5 nuevas oficinas franquiciadas, cuatro en la provincia de Barcelona, en las localidades Badalona, Hospitalet, Esplugues de Llobregat y Barcelona ciudad; y una en Madrid, en el barrio de la Prosperidad, en el distrito de Chamartín.

Con estas cinco firmas ya son 9 las nuevas oficinas de donpiso desde que empezara el año, por lo que la compañía registra una media de casi tres nuevas oficinas al mes. En este sentido, la empresa de intermediación inmobiliaria, que cerró el año con un total de 76 oficinas en todo el territorio nacional y más de 2.500 operaciones anuales realizadas, tiene previsto llegar a las 120 oficinas operativas a finales de año e incrementar en un 20% el número de transacciones hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

Nuestro crecimiento va de la mano de un equilibrio sostenible entre oferta y demanda. No se trata de crecer por crecer, sino de ofrecer un servicio necesario de intermediación inmobiliaria en todos aquellos mercados que registran un alto dinamismo y una reactivación de la economía como los de Barcelona y Madrid”, asegura Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia.

De hecho, las autonomías de Catalunya y de la Comunidad de Madrid son, sólo por detrás de la Comunitat Valenciana y Baleares, las comunidades en las que se registra un número más elevado de compraventas de inmuebles, con un total de 105 operaciones por cada 100.000 habitantes. Además, ambas ciudades son dos de las más atractivas para compradores extranjeros, ya sea para fines residenciales o para realizar una inversión en bienes inmobiliarios.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo