Actualidad

Dit Gestión presentará en Fitur novedades para la venta de viajes

La franquicia de agencias de viajes Dit Gestión estará presente en Fitur 2017 en el pabellón 4, stand 4E17 del recinto ferial Ifema, y en donde presentará sus novedades tecnológicas a los responsables de sus cerca de 650 agencias de viajes repartidas en España, Portugal y Colombia.

El grupo de gestión agencias de viajes independientes Dit Gestión presentará las mejoras de su plataforma tecnológica para la venta de productos turísticos en Fitur 2017, el principal escaparate del sector, que se celebrará del 18 al 22 de enero en la feria madrileña Ifema.

En el transcurso de la principal feria turística, Dit Gestión mostrará la puesta en marcha de nuevos departamentos especializados como los de viajes de cruceros, un segmento en el que en 2016 logró importantes reconocimientos de operadores líderes como Costa Cruceros y MSC Cruceros.

Además, en Fitur se presentará Dit Canarias,  que engloba a cerca de medio centenar de agencias de viajes, y que a los pocos meses de su puesta en marcha se ha convertido en el grupo de gestión líder en esta comunidad insular.

En el transcurso del certamen turístico Dit Canarias firmará acuerdos exclusivos con Canarias Viaja, Formentera, Azores y los parques temáticos insulares, entre otros. Gracias a estos acuerdos, las agencias de viajes de Dit Canarias podrán comercializar un producto único, con tarifas negociadas.

Dit Gestión mostrará algunas de las últimas mejoras de la plataforma tecnológica para la venta de viajes de Dit Gestión, como  los nuevos motores de circuitos, cruceros, escapadas, billetes, tickets, coches de alquiler, vuelo más hotel o el on line de Amadeus. Además, se ha presentado las nuevas intranet y web corporativa más dinámicas, y adaptadas a los dispositivos móviles.

El grupo de gestión guipuzcoano también ha aumentado el número de proveedores en cada motor de XML de búsqueda de viajes; y ha modernizado el XML de hoteles, añadiendo un mapa (geolocalización) y varios filtros importantes para los clientes.

Por otra parte, Dit Gestión ha desarrollado en los últimos meses mejoras en la web, según los algoritmos de Google, para facilitar el posicionamiento orgánico; una mayor posibilidad de personalización en cada web; y la actualización del programa de expedientes y contabilidad según las nuevas normativas del 2017.

¿Te ha gustado? Compártelo