Noticias sobre franquicias

Décimas renueva su presencia en 25 Centros Comerciales

La cadena de moda deportiva reafirma su relación con Carmila

Décimas, la cadena de moda deportiva fundada en España hace más de 30 años, reafirma su confianza con Carmila y renueva en 25 Centros Comerciales.

Con este acuerdo, la insignia consolida su presencia en los Centros Carmila con 2.842 m2: cuatro puntos de venta y un total de 549m2 en la Comunidad de Madrid, uno en Cataluña (68m2), 350m2 en la Comunidad Valenciana repartidos en cuatro establecimientos, tres en Andalucía (422m2) y un local de 76m2 en País Vasco. El listado se completa con tiendas en otras seis comunidades autónomas, 276m2 distribuidos en dos Centros en Cantabria, cuatro puntos de venta en Extremadura con un total de 303m2, otros tres establecimientos en Castilla y León (389m2) y tres locales repartidos en Galicia (79m2), Aragón (158m2) y Asturias (173m2).

Décimas ofrece a los clientes de los Centros Carmila, colecciones para las principales disciplinas deportivas inspiradas en las tendencias internacionales y siempre con la mejor relación calidad-precio. Además, lo complementa con  la mejor selección de producto de las principales marcas del sector.

Acuerdos de esta magnitud refuerzan la estrategia de reposicionamiento comercial de Carmila, proporcionando a sus visitantes una oferta comercial diversa en sus  69 galerías comerciales repartidas por el territorio nacional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo