Noticias sobre franquicias

El crecimiento de Dulce Inmobiliaria será mediante el sistema de franquicias

La enseña se encuentra optimista ante la situación del sector inmobiliario

mundofranquicia inmobiliaria franquicia

Dulce Inmobiliaria, la inmobiliaria avalada por más 20 años de experiencia en el sector, presenta su plan de desarrollo para el segundo semestre del 2017 que tiene como objetivo la apertura de tres establecimientos nuevos en nuestro país.

Dulce Inmobiliaria ha finalizado el primer semestre del año superando sus expectativas de crecimiento de volumen de negocio en comparación con el año anterior. La cadena confía en la evolución del sector y vaticina un buen segundo ciclo del año, tras el aumento en un 18% en la compraventa de viviendas en los primeros seis meses del año. Siguiendo con el crecimiento, la enseña prevé aumentar sus ventas en un 30% llegando a cerrar el año con una red de cinco establecimientos operativos.

Este crecimiento se va a llevar a cabo bajo el modelo de franquicias, sistema que ha seleccionado la empresa para implantarse en nuevas ciudades de todo el territorio nacional. Actualmente la enseña opera dos establecimientos propios en la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente en las provincias de Pontevedra y A Coruña. Dulce Inmobiliaria, pionera en Galicia bajo el estándar PASSIVHAUS ha iniciado esta nueva frase empresarial de desarrollo respaldada por más de veinte años en el mercado y la experiencia de un equipo altamente cualificado.

La empresa centrada en la compraventa de inmuebles la gestión de arrendamiento y la administración de fincas, tiene una filosofía basada en ofrecer un trato presencial, cercano y transparente, haciendo que Dulce Inmobiliaria sea la opción perfecta para ayudar en cualquier tipo de gestión inmobiliaria.  Dentro de sus servicios se incluye una gestión hipotecaria gratuita para todos los clientes, así como la asesoría total e integral para autónomos y pymes.

Siguiendo la expansión en franquicia, la inversión necesaria para iniciar una inmobiliaria parte de 26.000 euros para locales con un mínimo de 45 metros cuadrados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo