Noticias sobre franquicias

Cosmopolitan Enjoy llega a Granada

La enseña inaugura en Andalucía su primer restaurante franquiciado

Cosmopolitan Enjoy, la enseña de restauración multicultural, llega a Andalucía con la apertura de su primera franquicia en la ciudad de Granada.

Ubicado en la Calle Alhamar 33, el nuevo establecimiento se encuentra en un local de 340 metros cuadrados distribuido en dos plantas con capacidad total para 125 personas. El espacio cuenta con una decoración moderna que sigue la estética característica de la empresa, conformada por ilustraciones de caras conocidas como Federico García Lorca o Frida Kahlo, así como con frases de estos mismos autores y personalidades, consiguiendo un ambiente atractivo, diferente y juvenil.

La cadena que actualmente cuenta con un local operativo en el Barrio de Moncloa de Madrid, consigue con la apertura en la ciudad de la Alhambra, hacer firmes sus planes de crecimiento nacional en sistema de franquicia. Destinado a poblaciones estudiantiles, la enseña tiene previstas para este año nuevas aperturas en Valencia y Barcelona, además de seguir consolidando su presencia en Madrid y en Granada, llegando así a un perfil joven y cosmopolita afincado principalmente en estas ciudades.

Cosmopolitan Enjoy, supone la inclusión de un concepto alejado de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecerías y tapas en nuestro país. El restaurante se distingue por su gran oferta gastronómica al reunir las cinco culturas culinarias más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española. A la variedad ofrecida por la diversidad en sus platos se le suma el amplio horario de apertura donde se consigue una transformación del espacio, creando una atmósfera con la luz y música especiales adaptada a las distintas horas del día.

Con esta oferta internacional, la compañía pretende ofrecer una calidad superior de sus productos con precios asequibles así como disfrutar de un ambiente moderno, joven y divertido. Para ello la empresa ha decidido estar a la vanguardia en lo que a relación con redes sociales se refiere, generando una experiencia interactiva online con sus clientes, haciéndoles partícipes al compartir sus experiencias durante su estancia en el restaurante.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de la red de restaurantes de Cosmopolitan Enjoy, se sitúan a partir de 120.000 euros de inversión inicial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo