Noticias sobre franquicias

Cosmopolitan Enjoy abrirá cinco restaurantes en 2017

La cadena se fija para su expansión en Andalucía y Cataluña sin descartar la ciudad de Madrid

Tras la consolidación de su restaurante en Madrid, Cosmopolitan Enjoy, comienza el año impulsando su crecimiento nacional con el objetivo de abrir cinco restaurantes en los próximos meses, llevando a cabo una expansión mediante establecimientos propios y franquiciados.

Su plan para el presente ejercicio pasa por llegar a nuevas ciudades y regiones, sin descartar ampliar su presencia en Madrid en donde opera actualmente con gran éxito entre la población joven. De esta manera Cosmopolitan Enjoy llegará a zonas geográficas donde no está presente fijándose especialmente en Andalucía y Cataluña.

“Nuestro objetivo es implantarnos en zonas que según nuestro público objetivo son interesantes. Nuestros clientes son principalmente gente joven y cosmopolita, por ello nos gustaría entrar en ciudades como Granada o de Barcelona en donde hay gran población estudiantil y juvenil que pueden acoger muy bien nuestro concepto de restauración multicultural.” Asegura Mario Arribas Corrales, Director de Expansión de Cosmopolitan Enjoy.

El proyecto de Cosmopolitan Enjoy nació hace más de tres años con un restaurante ubicado en una de las zonas estudiantiles de referencia en la capital. El novedoso modelo se buscó desbancar desde un primer momento de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecería y tapas en nuestro país, creando para ello una oferta gastronómica multicultural basada en las cinco culturas culinarias más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española.

La propuesta se basa en platos internacionales con una calidad muy superior y en un ambiente desenfadado, informal, juvenil y divertido. La experiencia de cliente es fundamental para Cosmopolitan Enjoy, la cual se consigue no solo en el establecimiento sino también a través de una fuerte estrategia online.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo