Actualidad

Cien Boca-Pizz prevé abrir 20 nuevos restaurantes en 2017

La enseña extremeña Cien Boca-Pizz conocida por su oferta variada de bocaditos y pizzitas, cerró el año 2016 con seis nuevas aperturas en territorio nacional, generando más de 40 puestos de trabajo.

La dirección de la empresa se muestra optimista ante los retos del nuevo año, y se marca el objetivo de abrir 20 nuevas unidades de negocio a lo largo del territorio nacional.

El inigualable sabor de todos los platos ofertados por CBP tiene su razón de ser en la selección de todos sus materias primas y en la calidad Premium de toda la maquinaria utilizada en su cocina ya que permite la preparación de sus pizzitas y bocaditos con los mejores sabores y mucho menos grasas saturadas.

En palabras de Fátima Sancha Píriz, propietaria de Cien Boca-Pizz Cervecerías, “En el año 2016 completamos la expansión en Extremadura aunque sigue habiendo localizaciones muy interesantes como Don Benito, Zafra o Plasencia. Además, conseguimos localizarnos en Huelva, donde hemos dejado un fantástico equipo de trabajo que se está ganando el favor del público onubense”.

2017 y nuevas aspiraciones

Con la llegada del nuevo año son muchas las solicitudes de interesados que quieren franquiciarse con la marca extremeña, “La próxima apertura se prevé para los próximos meses en la capital de España. Madrid nos servirá de escaparate para que todos aquellos interesados de la zona puedan comprobar la forma en la que se trabaja en una gran ciudad”, comentaba Fátima Sancha.

Con contactos avanzados en ciudades como Sevilla, Málaga, Salamanca o Alicante, los directivos de Cien Boca-Pizz esperan que el nuevo año consolide la marca en todas las comunidades españolas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cien Boca-Pizz prevé abrir 20 nuevos restaurantes en 2017