Noticias sobre franquicias

CDM Estilistas comienza a franquiciar

La enseña tiene dos centros propios en la Comunidad de Madrid

mundofranquicia madrid expansión

CDM Estilistas, con un sistema novedoso y diferencial dentro del sector de las peluquerías, ha decidido iniciar su expansión por medio del sistema de franquicias.

La cadena emprende esta andadura de crecimiento asociado con el respaldo del éxito de sus dos centros propios situados en Madrid. En esta nueva etapa buscan ampliar su presencia principalmente en la capital, así como crecer progresivamente por todo el territorio nacional. La enseña ha anunciado la apertura de su tercer establecimiento en los próximos meses. CDM Estilistas ha conseguido consolidarse y posicionarse como un lugar de referencia en el sector de las peluquerías lowcost, con procesos de gestión muy optimizados.

Invertir en este proyecto supone un gran acierto para el emprendedor, que se verá respaldado por los responsables de CDM Estilistas en los cinco primeros años de duración del contrato. Este modelo de negocio contrastado ofrece a sus franquiciados formación y asesoramiento para la resolución de incidencias, un software de gestión integrado, su producto propio y una gestión fácil con una baja inversión y un rápido retorno de inversión.

Para formar parte de CDM Estilistas, se requiere una inversión aproximada en torno a los 25.000 euros, con el canon de entrada exento para los primeros franquiciados. Esto es aplicable para locales en torno a los 70 metros cuadrados en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

CDM Estilistas se distingue por ser un lugar agradable, diferente y singular. Un lugar mágico dónde podrás disfrutar de una decoración cálida, limpia y agradable. Su servicio de primera calidad se ve diferenciado del de la competencia al ofrecer a sus clientes productos de marca propia a precios asequibles y muy competitivos. Estos productos han sido testados previamente en sus centros, lo que permite ofrecer un precio de venta competitivo con un excepcional margen comercial. Un estudio minucioso del mercado ha otorgado a la enseña llegar a cualquier tipo de público y a poder estar en cualquier tipo de ubicación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, los responsables de la enseña decidieron fundar en 2015 CDM Estilistas, un centro que ofrece un servicio único, que hace que cada cliente sea una nueva inspiración para posicionarse como los mejores en su ámbito. Conocer las necesidades de sus clientes y transmitir la pasión de la enseña por la peluquería permite que se cree un vínculo que consigue un alto nivel de fidelización gracias a la completa orientación hacia la satisfacción de los clientes.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo