Noticias sobre franquicias

Carrefour, car2go y TuDespensa.com, ganadores de los M-Commerce Awards 2016

Se hizo entrega de los M-Commerce Awards, que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario

Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16), el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, que reconocen el desempeño de las empresas en su transformación digital orientada hacia el usuario, en tres diferentes categorías:

·         M-Commerce Award Pure Player
·         M-Commerce Award Omnichannel
·         M-Commerce Award Innovation

Los premios fueron entregados por Alberto López González, Responsable de Pagos Emergentes para España y Portugal de MasterCard, empresa patrocinadora de los M-Commerce Awards 2016.

M-commerce Award Pure Player

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: deliberry.com, TuDespensa.com y vente-privee.com. Con un 37,40% de los votos, el supermercado online se alzó con el premio en esta categoría, que recogieron Alicia Ortega, Managing Director; David Gil, Head of Marketing Online y Gabriel González, Director IT de TuDespensa.com.

Muchas gracias por el premio, nuestra estrategia se enfoca hacia la app y en hacer más fácil la vida a las personas. Creemos mucho en la estrategia mobile y aquí está el reconocimiento. Es un premio que nos satisface mucho a todos“, comentó Alicia Ortega. Actualmente, el 23% de las ventas online en TuDespensa.com se hacen desde mobile.

M-Commerce Award Omnichannel

Los finalistas en la categoría “Omnichannel” de los M-Commerce Awards las empresas finalistas fueron: Carrefour, DIA y FNAC. En una reñidísima final, con el 34,95% de los votos, la cadena francesa Carrefour se alzó con el galardón, que recogieron Rafael Sánchez Sendarrubias, Director eCommerce y Juan Mazariegos, Director de Hipermercados Zona Este.

Es un premio que nos hace mucha ilusión, sobre todo por el esfuerzo que supone para una empresa como la nuestra la omnicanalidad. Para nosotros la apuesta por el móvil es la unión de dos mundos, el mundo físico de dónde venimos, con el mundo ecommerce, que es donde estamos ahora. Y nuestros esfuerzos van en esa dirección“, comentó Rafael Sánchez.

M-Commerce Award Innovation

De las candidaturas presentadas a esta nueva edición de los M-Commerce Awards las empresas finalistas en innovación fueron: BlaBlaCar, car2Go y UBER. Con un 42,39% de los votos, la empresa del Grupo Daimler Mercedes-Benz se alzó con el premio, que recogió Orazio Corva, director de Operaciones en España.

El propio servicio de car2Go existe justo porque se ha podido desarrollar solo a través del móvil, big data e internet de las cosas; tecnologías que están actualmente en un punto de madurez que permiten un servicio fiable al usuario. Nuestra apuesta es seguir ofreciendo una excelente experiencia de usuario a nuestro cliente“, dijo Orazio Corva.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo