Actualidad

Bertiz inaugura un nuevo bakery coffee en Gernika

mundofranquicia panaderia apertura

La cadena de Bakery Coffee Bertiz acaba de abrir una nueva franquicia en Gernika. El nuevo local está situado en la calle Ocho de Enero número 3 y posee 110 metros cuadrados y un aforo para 42 personas.

La enseña abrió su primer local en Bilbao en 2012 y, con los años, ha conseguido crecer significativamente gracias a un brillante modelo de negocio basado en la fabricación propia de los productos de panadería, bollería y pastelería; la inversión en I+D; los emplazamientos cuidadosamente elegidos y el control del proceso productivo.

De hecho, a día de hoy, Bertiz suma en total 40 locales en funcionamiento repartidos principalmente por la zona norte-centro de la geografía nacional, y continúa trabajando en su objetivo de llegar a la cifra de cien cafeterías en 2018.

Los establecimientos Bertiz constituyen un modelo de negocio especializado diferente, basado en un posicionamiento de alta calidad en el producto, con elaboración inspirada en técnicas artesanales, la tienda y la gestión con una orientación firme hacia la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Sobre Bertiz

Bertiz forma parte de la cadena de Bakery Coffee del Grupo Berlys que en sus 216 locales factura 86 millones de euros y recibe más de 80.000 clientes diarios.  Berlys es uno de los grupos de panadería, bollería y pastelería más sólidos de Europa. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio y sirve a diario en más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

¿Te ha gustado? Compártelo