Actualidad

Aquí Santoña recibe el galardón a la calidad de sus productos en los Premios Gastro&Cía del diario La Razón

mundofranquicia galardon santoña

Aquí Santoña es una idea con vocación de franquicia, que selecciona producto de calidad y lo ofrece en su local madrileño de la calle San Bernardo bajo el concepto de “Tiendas y Tapas

El premio acredita la altísima calidad de los productos Aquí Santoña, entre los que destaca la anchoa del Cantábrico, la sardina marinada, el carpaccio de gamba roja del Cabo de Gata o las ostras ahumadas.

La entrega del premio tuvo lugar el 25 de septiembre en la sede del diario La Razón, durante la gala de los II Premios Gastro & Cía, que presidió la ministra de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Ofrecer tapas sencillas y productos de altísima calidad para que, quien nos visite, pueda tomarlas, comprar sus ingredientes en nuestro local y hacerlas en su propia casa si así lo desea” es el propósito de Aquí Santoña , cuyo primer establecimiento se ha inaugurado en Madrid (San Bernardo, 28), tras una experiencia en auge, desde hace cinco años, en la costa almeriense.

Su fundador, el Ingeniero de Montes Jorge Searle, promotor y elaborador de las célebres anchoas Casa Santoña, decidió ampliar su actividad de fabricación y distribución con la de degustación y venta directa, ampliando además la gama de sus conservas.

Jorge Searle, en compañía de sus hijos, ha situado Aquí Santoña como referente en calidad de producto, a través de un concepto innovador en restauración que consiste en la ambivalencia de un local donde se puede saborear sus tapas y comprar el producto para llevárselo a casa. Es lo que Searle expresa con el lema “Tienda y Tapas”.

El negocio se basa en tres ideas básicas: Máxima calidad del producto, tapas de fácil elaboración –para que el visitante las pueda reproducir en casa– y precios económicos. El local de Aquí Santoña mantiene una ausencia total de humos, ya que las tapas son ejecutadas a partir de producto fresco o en conserva, que los propios dueños se encargan de elaborar en sus factorías de Madrid, Sevilla y Carboneras (Almería).

Entre los productos estrella del negocio, que le han hecho ser merecedor del “Premio a la Calidad de sus Productos” que otorga el diario La Razón, su fundador destaca tres: la anchoa del Cantábrico, la sardina marinada y el carpaccio de gamba roja del Cabo de Gata.

Aquí Santoña es un negocio con perspectiva de futuro y por ello quiere expandir el concepto abriendo locales nuevos bajo régimen de franquicia, contando ya con un local franquiciado en Barcelona.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aquí Santoña recibe el galardón a la calidad de sus productos en los Premios Gastro&Cía del diario La Razón