Noticias sobre franquicias

Nueva apertura de la franquicia Redgreen en Valverde del Camino de Huelva

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 19 de diciembre en la zona de Huelva

mundofranquicia apertura huelva

Los nuevos Franquiciados de Redgreen ya tenían un punto de venta desde hace más de 5 años en esta localidad, llamado Onubaink, y han querido ampliarlo con la incorporación de modelo de negocio de la franquicia de informática Redgreen. De esta forma se le da continuidad a un negocio referente y con marca propia en toda la comarca, añadiendo líneas de negocio que hasta ahora no trabajaban como es el caso de Telefonía, incorporando las principales operadoras, tanto para público final como para empresa. Y también consiguen reforzar otras líneas como Informática, Servicio Técnico y Gaming, ampliando su oferta y nivel de servicios y marcas.

Estamos muy contentos de esta fórmula en Valverde Onubaink-Redgreen.

En Redgreen disponen de una gran oferta en producto y servicios en Informática, Telefonía, Energía, Consumibles, Gaming y Servicios Técnicos, siemprea cliente final ya empresa.

En Telefonía, Redgreen ofrece cualquier terminal de las principales marcas y con total garantía como Apple, Samsung, Xiaomi, Meizu, Huawei, Elephone, etc., además de las principales operadoras como Orange, Vodafone, Tuenti, Amena, Jazztel, Eurona, Oceans…

En Energía, Redgreen puede hacer que todos sus clientes ahorren en factura de la luz, también para particular y empresa.

Además de otro tipo de servicios muy interesantes, como recompra de dispositivos usados (Teléfonos, TV, Tablets, Portátiles y Consolas), seguros a dispositivos, Financiación a cliente final, Renting a Empresas, etc…

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo