Noticias sobre franquicias

Anticipos.es crecerá mediante oficinas propias y franquiciadas en 2017

Especializada en la concesión de microcréditos, ha presentado sus planes de crecimiento para 2017

La empresa prevé abrir 12 oficinas entre unidades propias y franquiciadas, lo que supondría finalizar el año superando la cifra de 20 oficinas operativas dentro del territorio nacional.

Anticipos.es ha logrado hacerse un hueco en el mercado de la concesión de microcréditos gracias a un modelo de negocio exclusivo que permite estudiar la viabilidad del microcrédito de manera instantánea y facilitar el dinero al solicitante en cuestión de minutos.

La inmediatez en la concesión de los anticipos junto con el valor añadido que aporta una atención personaliza en las oficinas que dispone la red ,supone una clara ventaja respecto a la mayoría de compañías del sector que prácticamente operan a través de internet y no cuentan con puntos de atención al cliente.

Las prioridades de la compañía se centran en establecerse en capitales de provincia de todo el territorio nacional, ampliando su presencia que ya es efectiva en Madrid, Zaragoza, Logroño, Valencia y Sevilla.

Durante el año 2016 la compañía ha consolidado su modelo de negocio restructurando sus servicios centrales, donde ha reforzado todos sus departamentos. Uno de los esfuerzos principales ha sido la incorporación de avanzados sistemas de análisis de las operaciones para que estas puedan ser aprobadas o denegadas en tiempo record desde los servicios centrales.

Todas estas novedades han permitido simplificar la operativa diaria de la oficina ya que la enseña solo se plantea la expansión con inversores con capacidad económica suficiente para abrir una o varias oficinas ,que busquen obtener una rentabilidad a su capital pero no puedan o quieran dedicarle excesivo tiempo a la gestión del negocio..

Para completar este plan de expansión Anticipos.es busca franquiciados que dispongan de capacidad para realizar una inversión que ronda los 30.000€, y que además dispongan de un fondo de maniobra de 70.000 euros adicionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo