Noticias sobre franquicias

Almería cuenta ya con su primer bar de tapas La Andaluza

La Andaluza en Almería, expandiendo el mejor sabor de Andalucía por el lugar y desde hoy ofrecerá su amplia carta de comida española elaborada en Carboneras

La inauguración será hoy 15 de marzo a las 14:00 horas en la calle Badén nº2, 04140 (Carboneras). Cuenta con una espaciosa terraza y un salón comedor con capacidad para unos 90 comensales, que serán atendidos por un equipo de profesionales de la hostelería. Ubicado a una distancia de apenas 50 metros de la playa, el nuevo restaurante franquiciado de La Andaluza hará las delicias de los comensales más exigentes.

Con una amplia carta de cocina andaluza y española, y opciones variadas de pescaíto frito y carne de kobe (wagyu), los nuevos franquiciados se aseguran un lugar privilegiado en la oferta gastronómica del lugar. Los franquiciados son una pareja con amplia experiencia en hostelería, con perfiles de responsabilidad de logística, personal y administración. Tras muchos años trabajando en empresas de terceros, se han animado a abrir su propio local franquiciándose con la empresa sevillana. Él incluso es un profesional del corte del jamón con titulación y experiencia de 8 años, lo que significa que tiene planificado hacer eventos especiales de maridajes y exhibición de corte de este manjar tan delicioso.

Desde hoy comienzan una nueva etapa profesional que seguro cosechará muchos éxitos. Desde la central de franquicias nos trasladan su satisfacción por esta nueva apertura, confían en que a raíz de este primer establecimiento en la provincia, haya más emprendedores que se animen a unirse a su marca La Andaluza en Almería, expandiendo el mejor sabor de Andalucía por el lugar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo