Noticias sobre franquicias

Una nueva apertura de la agencia inmobiliaria Adaix

Concretamente en la zona de Olivenza, municipio situado en la provincia de Badajoz

mundofranquicia apertura badajoz

Una nueva apertura de la agencia inmobiliaria Adaix en la zona de Olivenza, que es un municipio situado en la parte occidental de la provincia de Badajoz. Perteneció al Reino de Portugal hasta el año 1297, por el Tratado de Alcañices, fue transferido a la Corona de Castilla. Desde el pasado mes de enero, Olivenza cuenta con su primera agencia Adaix. Adaix Olivenza se encuentra en Avenida Ramón y Cajal 4. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:30 de la mañana a 14:00.

Cuando hablamos de Olivenza es hacerlo sobre la convivencia y diálogo entre culturas. Su cercanía a Portugal, así como su pasado histórico ligado al país vecino. Olivenza pertenece a la comarca de los Llanos de Olivenza, de la que es capital y cabecera de su partido judicial.

Ofrece unos grandes servicios educativos, sanitarios, culturales y administrativos a los pueblos y aldeas cercanas. Proyectando así, una personalidad propia en el conjunto regional, como la mejor embajadora de Portugal en Extremadura. Todos estos atributos hacen de Olivenza, un lugar agradable en el que vivir. La agencia inmobiliaria Adaix Olivenza ofrece todo tipo de transacciones inmobiliarias.

Desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. También encontrará una amplia oferta de productos como solares, terrenos, garajes, etc…

Adaix Olivenza cuenta con los servicios inmobiliarios, seguros generales, servicios financieros y administración de fincas.

En nuestra oficina también encontrará los servicios de seguros generales, donde podrá elegir entre seguros del hogar, seguros de vida, accidente, mascotas o viaje, entre otros. Así como también servicios financieros como préstamos, y la administración de fincas.

Es un municipio tranquilo y alegre. Tiene una arquitectura envidiable, al contar con la estética castellana y portuguesa. Prueba de ello son el castillo de Olivenza, la iglesia de Santa María del Castillo o la Puerta del Calvario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo