Actualidad

Burger King genera 25 puestos de trabajo en Pilar de la Horadada con la apertura de su primer restaurante

Burger King Spain abre un nuevo establecimiento en Alicante, con el que va a crear 25 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, ubicado en Pilar de la Horadada, en la C/Mayor esquina con C/Cruz del Sur, se suma a los más de 30 que la compañía ya tiene en Alicante, donde lleva presente desde 1981, y en los que emplea a más de 600 personas, convirtiéndose en el mayor empleador de la zona.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 328m2 aproximadamente y una capacidad para 132 comensales en sala. El restaurante ofrece Wifi y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King tradicional y con el virtual, dos atractivos que se suman al amplio espacio con el que cuenta el restaurante y que lo convierten en un lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de los niños.

El diseño de marca de los restaurantes BURGER KING muestra una estética acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El diseño de BURGER KING también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.

Una inauguración con apoyo institucional

D. Gregorio Jiménez, Presidente de Burger King Spain, D. Ignacio Ramos García, Alcalde de Pilar de la Horadada, y Dª Pilar María Samper, Concejala de Empleo, han sido los encargados de inaugurar el primer restaurante de BURGER KING en la localidad. Durante el acto, ambos han destacado la aportación que ha hecho la compañía a la provincia de Alicante durante todos estos años.

En palabras de Gregorio Jiménez, Presidente de Burger King Spainnuestra esencia de marca global no nos impide ser una marca local. Llevamos presentes en España más de 40 años y desde entonces, hemos evolucionado con la sociedad española, algo que no ha sido una excepción en Alicante. Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en esta comunidad y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes”.

Por su parte, la Ignacio Ramos García, Alcalde de Pilar de la Horadada ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada estamos satisfechos de que una empresa como BURGER KING haya apostado por nuestra localidad para ubicar uno de sus restaurantes. Contentos por lo que implica la apertura de un establecimiento de estas características y contentos también porque crea puestos de trabajo para jóvenes en el municipio. Esperamos que esta instalación tenga proyección en Pilar de la Horadada, que funcione y que los ciudadanos sean receptivos con este nuevo restaurante”.

Durante la inauguración las autoridades asistentes han visitado todas las instalaciones y han podido degustar algunos de los productos más famosos de BURGER KING.

¿Te ha gustado? Compártelo