Noticias sobre franquicias

llaollao emprende nuevos destinos en su estrategia de internacionalización

La marca España gana presencia y prestigio alrededor del mundo, gracias a casos como el de llaollao, apostando por un producto saludable

La compañía murciana llaollao, líder del sector del frozen yogurt, sigue cosechando éxitos gracias a una apuesta firme por la innovación y su vocación internacional.

Con un producto “conocido en todo el mundo, que no entiende de cultura o religión, y que es muy bien acogido en cualquier país, al ser un alimento saludable” afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao; la internacionalización de la marca lleva un ritmo imparable.

En tan solo siete años, la compañía de yogurt helado ha tejido una red internacional de establecimientos que alcanza 124 puntos de venta, repartidos por todo el mundo, desde Japón hasta Chile. Con presencia en cuatro de los cinco continentes, en muy poco tiempo se ha convertido en “la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo” comenta el fundador.

La estrategia de internacionalización de llaollao apuesta, tal y como sostiene Espinosa por “acercar nuestro producto a nuevos destinos y seguir creciendo en los mercados en los que ya estamos presentes para consolidar el producto español”.

En el marco de esa estrategia de consolidación para este año, la responsable de Expansión Internacional de la compañía murciana, Pilar Segovia, viajó recientemente a Filipinas –uno de los mercados de gran aceptación para el frozen yogurt– para buscar nuevos espacios y seguir expandiendo la yogurt manía helada en el continente asiático.

Asia es una región muy poblada con alta tasa de natalidad y una población que cada vez da más importancia a productos saludables y de calidad, “tenemos planificado abrir cuatro locales nuevos, de aquí al verano, que den respuesta a la demanda recibida” sostiene Espinosa.

Europa y América Latina son los otros dos destinos con mayor proyección para la expansión del yogurt español durante este año. Dentro de los planes fuera de nuestras fronteras y a corto plazo, “está previsto abrir establecimientos en Suiza, Vietnam, Colombia y Reino Unido”.

Desde que comenzase su actividad en 2009, llaollao no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo