Noticias sobre franquicias

Los helados artesanales de Cónico ya se degustan en París

La apertura se ha realizado en el centro comercial Vill’up, un emplazamiento emblemático, que abre todos los días de la semana

La enseña Cónico Ice Cream Shop, especializada en el sector del helado artesanal, acaba de dar su primer paso internacional, con la apertura de una tienda en París, que está situada en el Nivel 1 del centro comercial Vill’up, en el distrito 19 de la capital francesa, concretamente en la Avenue Corentin Cariou, número 30.

El centro comercial Vill’up es uno de los más modernos de la capital francesa, abre todos los días de la semana y está estructurado en cuatro plantas, en las que se puede encontrar la más variada oferta de ocio, restauración, tiendas gourmet, servicios, cultura, 16 salas de cine… y ahora también los helados artesanales elaborados con productos naturales y de calidad de la cadena Cónico, así como sus crêpes, gofres, cafés, granizados…

Con 20 tiendas propias abiertas en España, Cónico apuesta no solo por seguir expandiéndose por todo el territorio nacional −para lo cual va a crecer a través de la fórmula de la franquicia−, sino también por llevar su concepto de heladería moderna a otros mercados, comenzando por Francia, uno de los más maduros y competitivos del mundo.

En palabras de Cándida Lorenzo, Directora de Marketing de Cónico, “hemos encontrado el centro comercial perfecto para abrir nuestra primera heladería en París y estamos convencidos de que ha sido una buena decisión”. Asimismo, añade que “a partir de ahora, el objetivo es continuar creciendo en el mercado francés, donde prevemos abrir otras dos tiendas durante este año 2017”.

Así pues, “nuestra manera artesanal de hacer helados, nuestra preocupación por las intolerancias y alergias, nuestra forma de ser y nuestro lema ¡Helados para todos! viajan hasta París para enamorar a los franceses”, concluye la Directora de Marketing de Cónico.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo