Noticias sobre franquicias

12 años de Adaix, doce años contigo

Hoy Adaix cumple 12 años trabajando en el sector inmobiliario, buscando nuevas formas de sacar al sector de la mala imagen que tiene el consumidor

Comenzamos siendo una pyme y actualmente somos una pequeña multinacional que espera llegar muy lejos

La expansión comenzó en el territorio español, hasta instalarnos en todas la península, así como en las islas Canarias y Baleares. Una vez que cubrimos el terreno nacional español, comenzamos la expansión internacional. Nuestros inicios en la expansión comercial fueron en Francia y Bélgica, para más tarde instalarnos en Marruecos, China y Estados Unidos. Entrar en estos nuevos mercados nos ayudó a tener una visión más amplia de como se trabaja el sector inmobiliario en otros países. Lo más importante para tener una estrategia nacional e internacional es adaptar las herramientas y la metodología de trabajo a cada país. Actualmente estamos desarrollando todas las herramientas que tenemos, que nos permitirá expandir nuestra marca correctamente en todos los países de nuestro interés. Adaptándolas a las necesidades de cada país.

Marcamos la diferencia con nuestros competidores con todo lo aprendido en nuestra experiencia internacional

En estos 12 años hemos aprendido a luchar muy duro por aquello que queremos. Así nació en 2016 nuestro proyecto de viviendas eficientes mediante la bioconstrucción, EcoAdaix. Buscando ahorrar tiempo y costes energéticos en la construcción, diseñamos un modelo de construcción en seco que será el futuro del sector. Nuestro interés por las nuevas tecnologías, y la búsqueda de la innovación en el sector de la vivienda y la construcción nos llevó, el pasado año, a comenzar con un gran proyecto de i+D+I, a través de nuestra startup de telecomunicaciones, Kiwitu. Ha nacido con el objetivo de solucionar los problemas de gestión y comunicación que tiene actualmente el sector de la vivienda.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo