Actualidad

Mira La Marela

1. ¿Cuándo y de qué modo nació Mira La Marela?

Mira La Marela nace de la idea de empresa de moda dirigida a las necesidades de las clientas, comenzamos con piel y complementos y nos hemos diversificado hasta abarcar moda textil y ceremonia, siempre buscando la excelencia y el servicio integral al cliente.

Desde el principio hemos querido poner en valor la  experiencia empresarial previa que tenemos como marca y que  ayude a los recién llegados  para evitar cometer los errores que nosotros ya habíamos cometido.

Muchos de estos emprendedores novatos no saben bien cuál es la mejor forma de crear un plan de negocio, un estudio de mercado, ni de cuáles son las decisiones más apropiadas para hacer que su negocio sea un éxito.

De este modo, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con el apoyo de una organización que de otro modo es imposible de financiar.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Poseemos tienda y talleres propios desde los que dar servicio a la red en crecimiento.

3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?

la inversión no superaría los 35.000 € y se estima la recuperación en 2 años.

4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

la facturación rondará los 150.000 € con un modelo de negocio que prima la exclusividad y el servicio al cliente como ninguna marca de moda ha realizado en España hasta hoy.

5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?

un local en zona Premium con al menos 75m2, buena distribución con alguna zona más intima para las clientas VIP

6.  ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?

Nuestros objetivos son exigentes ya que la persona que desarrolle este negocio debe tener dotes organizativas muy desarrolladas, así como gran sentido de la estética, conocimiento de la moda y capacidad de adaptación al sistema de trabajo.

Nuestro modelo de negocio es tan novedoso que constituye todo un reto diario de superación y servicio al cliente. Es dinámico, es un modelo en el que la atención al cliente es vital, comprender sus necesidades y gustos y conseguir darle el servicio que se espera de nosotros es un reto diario.

7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

Como ya hemos referido es un modelo de negocio novedoso, atractivo para todos los que estén interesados en la moda y tengan vocación comercial, es prescriptor y muy satisfactorio, un campo ideal para desarrollar las capacidades profesionales de un emprendedor, y además es muy competitivo económicamente ya que no se encuentra actualmente en el mercado este servicio con las tarifas de Mira La Marela.

¿Te ha gustado? Compártelo