Actualidad

Anticipos.es

Anticipos-1-920x482

¿Cuándo y de qué modo nació la Anticipos.es?

Aunque llevamos dedicándonos a la financiación a empresas y particulares desde 2002, comenzamos a conceder los primeros anticipos de nómina o pensión en el año 2011

Comenzamos con la apertura de varias delegaciones propias, hasta que a finales de 2014 la compañía decidió acelerar esta expansión permitiendo también a pequeños inversores abrir oficinas en régimen de Franquicia siendo el día a día de estas gestionado desde la central como si tratase de una oficina propia.

¿En qué ciudades está presente anticipos.es?

Actualmente tenemos oficinas sitas Madrid, Zaragoza, Logroño, Valencia y Sevilla.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que seleccionáis y que inversión es necesaria para abrir una unidad de vuestra enseña?

Aunque inicialmente concedimos alguna franquicia a personas que estaban buscando un autoempleo, ahora mismo el único perfil que contemplamos es el del inversor con capacidad económica. La inversión inicial ronda los 30.000€, además el futuro franquiciado deberá disponer un fondo de maniobra de 70.000€ adicionales.

¿Cuáles son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

El principal atractivo sin lugar a dudas, es que este negocio es totalmente ajeno a modas, toda la vida han existido y existirán personas con exceso de tesorería y por el lado contrario otras que necesiten una pequeña ayuda para poder llegar a fin de mes en un momento puntual.

Otro punto fuerte, es que el inversor no necesita participar directamente en la gestión del negocio, esta todo prácticamente automatizado de modo que la central supervisa y gestiona todas las oficinas propias y franquiciadas.

¿En qué se diferencia vuestra anticipos.es de otras compañías del sector?

La principal diferencia es que prácticamente toda la competencia opera por Internet ,a mucha gente enviar datos personales a través de la red le genera desconfianza, por el contrario nosotros recibimos a los clientes en nuestras oficinas físicas, estudiamos la viabilidad de su solicitud de manera instantánea obteniendo su dinero en cuestión de minutos

¿QUE ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO TIENEN PREVISTA PARA EL PRÓXIMO AÑO?

La empresa prevé abrir 12 oficinas entre unidades propias y franquiciadas, lo que supondría finalizar el año superando la cifra de 20 oficinas operativas dentro del territorio nacional.

¿Te ha gustado? Compártelo