Actualidad

AMG Piojillos

1. ¿Cuándo y de qué modo nació la AMG Piojillos?

Este proyecto nació hace ya dos años, tras sufrir el problema con nuestra hija menor y posteriormente extenderse al resto del núcleo familiar. Tras dos meses luchando y sufriendo el problema y sin tener éxito nos dimos cuenta que no tenía ningún sentido que no hubiese ningún centro especializado para combatir este problema, la única solución existente eran productos farmacéuticos que no funcionaban compuestos por productos químicos  que a largo plazo intoxicaban de forma directa a nuestra hija, pues de todos es conocido que estos productos contienen activos químicos que absorbe la piel.

En ese momento nació AMG Piojillos, siempre con la máxima de darle solución al problema de una forma natural y sin ningún activo químico, todos los tratamientos y productos que recomendamos son 100% naturales y orgánicos.

Dentro de un contexto de centro donde todo está estudiado para que se convierta en una experiencia positiva y agradable, ya que el centro esta acondicionado para ello y lo más importante para nosotros es el valor humano, lo más importante es convertirnos en parte activa del problema y ser ese apoyo tan necesario para las familias que sufren ese problema y poder darles una solución al mismo, pues no olvidemos que se convierte en un gran problema para todas las familias afectadas.

Tras abrir el primer centro y comprobar la gran aceptación y el volumen de negocio decidimos ofrecer nuestra idea de negocio.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Actualmente disponemos de la central y un franquiciado, También disponemos de un equipo que se encarga de nuestra página web y redes sociales. Nos aseguramos de estar siempre en los primeros posicionamientos de google y de asesorar en las acciones a realizar a nuestros franquiciados en redes sociales. Tenemos un equipo de formación, que su cometido es ofrecer la formación a nuestros futuros franquiciados y apoyarlo y asesorarlos en todo momento. Equipo que estudiara en cada momento el mercado y tomara decisiones a nivel personalizado según el centro y localización del mismo, estudiando y haciendo acciones directas para que el centro funcione, aumentando las campañas de marketing si eso fuese necesario.

3. ¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?

Después de hacer los estudios pertinentes, la inversión se ha calculado en un montante desde 8.900 € incluyendo en esta partida lo correspondiente al derecho de entrada que hemos asignado. Dicho derecho de entrada es de 3000 € para los primeros cinco franquiciados. En cuanto a la recuperación de la inversión, dada la actividad a la que nos dedicamos y la estacionalidad del mercado, recuperaremos la inversión en un plazo de 1 año dada la reducida inversión a la que hay que hacer frente.

4. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

La ventaja más importante es que es un negocio innovador por lo cual no tiene apenas competencia. Estamos en el momento exacto para iniciar esta andadura, pues como se puntualizo anteriormente es un negocio innovador que está en pleno crecimiento en estos momentos, y la aceptación por parte del cliente es espectacular. Es el momento ideal para posicionarse y ganarse su propia clientela.

La demanda es muy alta y la competencia escasa, eso hace el coctel perfecto para asegurar el éxito.

5. ¿Qué requisitos de local necesitáis?

El local debe tener unas dimensiones entre 45 y 60m cuadrados, de forma general aconsejamos que sean locales prácticamente acondicionados, eso quiere decir locales con parquet y a ser posible aire acondicionado, así limitamos la inversión al mínimo.

Al ser una tipología de negocio la cual el 90% de los clientes entra por internet y por las acciones directas que realizamos en colegios, guarderías etc… No necesitamos un local céntrico, lo que hace que el coste del alquiler no encarezca. Lo que si debemos tener en cuenta es que este bien comunicado y sea de fácil acceso, pues muchos de nuestros clientes vendrán de poblaciones cercanas, y valoraran el fácil acceso y la facilidad de aparcamiento.

6. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?

Hombre o mujer, la edad es indiferente, es un negocio perfecto para el autoempleo por la mínima inversión y la alta rentabilidad en un espacio reducido de tiempo.

Nos permite una flexibilidad de horarios, pues siempre trabajamos bajo agenda, con horas concertadas. Está pensado para personas que quieran convertirse en su propio jefe y labrarse un futuro en un negocio innovador con un largo recorrido por delante. No es necesario tener experiencia en el sector, pues nuestro equipo de formación le transmitirá todos los conocimientos que necesite para realizar la actividad con todas las garantías de éxito y todas las homologaciones pertinentes.

7. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

En nuestros centros damos un trato personalizado a todos nuestros clientes, intentamos que se sientan a gusto en todo momento, para nosotros toda persona que entra por la puerta es un invitado al que hay que tratar con cordialidad. Solo utilizamos productos 100% naturales y orgánicos por lo que estamos cuidando de ellos en todo momento. Estamos disponibles para cualquier duda que pueda surgirles después del tratamiento, y les acompañamos hasta el final del problema. Para nosotros el cliente una vez finalizado el tratamiento sigue siendo importante y no nos olvidamos de él. Siempre les escuchamos e intentamos resolver todas sus dudas y darle al problema un cariz natural para que no se sientan incómodos con la situación que están viviendo. Hoy en día es lo más normal que en todas las casas en cualquier momento tengan o hayan tenido este problema.

¿Te ha gustado? Compártelo