Actualidad

Schmidt Cocinas

1.- ¿Cómo se puede abrir una tienda de la franquicia Schmidt Cocinas?

Basta contactar con el número de teléfono 34 91 65 14 335 o bien entrar en el site de internet www.abrirunatiendaschmidt.es. A partir de ahí todo es muy sencillo.

2.- ¿Qué necesita el emprendedor?

Buscamos fundamentalmente personas con ganas de emprender y de aprenderlo todo en el interesante mundo de la cocina,  a ser posible con experiencia en gestión de equipos comerciales. Alguien capaz de liderar un proyecto desde la perspectiva financiera, humana y comercial.

3.- ¿Cómo está posicionada en su sector?

Nos posicionamos en el nicho de mercado que dispone de una competencia menos numerosa y definida, estamos por encima de los grandes operadores que comercializan muebles a bajo coste, y por debajo de marcas de alto nivel, con capacidad para competir con ambos.

4.- ¿Por qué es un buen negocio para invertir?

El nivel de rentabilidad que genera puede permitirle recuperar la inversión de modo bastante rápido, momento a partir del cual cada venta realizada es mucho más rentable que la anterior.

5.- ¿Cómo se gestiona una tienda de Schmidt Cocinas?

Gracias a nuestro equipo de soporte comercial , las tiendas tienen en todo momento el mejor consejo en lo relativo a acciones y estrategias comerciales, del mismo modo, siempre nos encuentra a su lado para identificar las necesidades a todos los niveles, y para buscar las respuestas de forma conjunta. Según se va adquiriendo experiencia, la gestión se va desarrollando de un modo más autónomo.

6.- ¿Cómo definiría sus productos?

Productos innovadores de gran calidad, con opciones de configuración casi infinita en cuanto a tonalidades, materiales y acabados, pero sobre todo, con la posibilidad única de realizar de fábrica proyectos a medida, al milímetro, sin coste adicional.

7.- ¿A qué clientes se dirigen?

Nos dirigimos a un rango de clientes que abarca el nivel medio-alto, nuestra gran variedad de acabados y configuraciones permite responder las exigencias de los que buscan un buen producto a un precio competitivo, así como de aquellos que simplemente buscan lo mejor.

8.- ¿Qué soporte ofrecen desde la central?

Durante todo el proceso de apertura, una persona de nuestro equipo acompaña en todas las etapas del proceso, facilita el contacto con los diferentes departamentos internos. A partir del momento de la apertura, todos los departamentos (ventas, marketing, formación, informática, etc…), están a su disposición para asegurar el éxito.

¿Te ha gustado? Compártelo