Actualidad

El Molí Pan y Café

1. ¿ Porque decidió abrir un negocio bajo una marca de franquicia?

Porque una franquicia te ayuda y te tutela en todo el proceso de la puesta en marcha del negocio, además aporta su experiencia, y en la mayoría de los casos contrastada con buenos resultados.

2. Y, ¿porque una cadena relacionada con este sector?

Porque entre las opciones que barajé, con la información que fui recopilando, ví que este sector ofrecía una tenía un gran mercado y se trataba de una gran oportunidad de negocio.

3. ¿Que le convenció del Molí Pan y Café?

El funcionamiento de las tiendas, trabajan con muy buenos productos (proveedores), el margen, control y seguimiento del negocio, la ayuda al franquiciado y menores costes que otras marcas del mismo sector.

Además de la acogedora imagen que por su diseño, dan a todas las tiendas de cara a la clientela, como así me lo han hecho saber los clientes.

4. ¿Que valoración hace desde que comenzó esta aventura empresarial?

Totalmente positiva. La mucha dedicación, el esfuerzo y colaboración de los empleados es fundamental. Tal vez la burocracia para permisos sea el único aspecto menos favorable.

5. ¿Que ventajas cree que ha encontrado en este modelo de negocio?

Como he dicho antes, el estar tutelado por la franquicia es una ventaja muy importante. También la calidad de los productos que se trabajan hacen más competitiva la tienda ante otros competidores.

6. ¿Que es lo que más valora de la relación con su franquiciador en estos momentos?

La rapidez y facilidad de contacto, totalmente personalizada. Ante las primeras eventualidades del inicio, he recibido una respuesta inmediata y soluciones al momento.

7. ¿Tiene previsto o le gustaría abrir algún otro negocio bajo esta marca?

Por supuesto. Ya tengo ideas y voy analizando nuevas localizaciones. Mi intención es rentabilizar cuanto antes esta primera tienda para poder iniciar lo antes posible otro proyecto.

8. De cara al público ¿que le ofrece esta franquicia que no ofrecen otras firmas del sector?

Algunas de las principales ventajas de esta franquicia son:

  • La excelente relación franquiciador – franquiciado
  • El diseño de las tiendas que las hace especialmente atractivas para el público y hace más agradable el trabajo a los empleados.
  • Una excelente calidad y mucha variedad en los productos que ofrecemos
  • Una relación calidad – precio totalmente favorable y que el cliente percibe.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Molí Pan y Café