Noticias sobre franquicias

Single Bow

Single Bow nace a finales de 2015 como respuesta a la inquietud de dar cabida a una idea de moda de líneas sencillas y actuales.

Single Bow

1. ¿Cuándo y de qué modo nació Single Bow?

La marca Single Bow nace a finales de 2015 tras 15 años de experiencia en el sector textil, concretamente, en el ámbito de la moda masculina. Es la respuesta a la inquietud y al servicio de los dos primeros socios, que vieron un mercado que empezaba a madurar, pero en el que tendría cabida una idea de moda de líneas sencillas a la par que actuales. Ésta combinación es la idea que marca ese nacimiento, y la que mantiene y vende la empresa a día de hoy.

2. ¿Cuál es vuestra estructura actual?

Tenemos una estructura pequeña pero a la vez dinámica, es decir, todos nuestros departamentos se ven ampliados en número, en las fechas que así lo requieren, que coincide con las épocas de estudio de las diferentes colecciones, así como en los picos de venta.

3. ¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

La facturación prevista para el primer año es de 135.000€ y sin duda, las principales ventajas que ofrecemos a los franquiciados son:
– Una marca preocupada, enfocada y dirigida al éxito del franquiciado.
– Una marca singular, diferente y de líneas básicas para garantizar la venta.
– Unos márgenes suficientes, reales y superiores a nuestra competencia que permitan el desarrollo profesional y económico de nuestro franquiciado.

4. ¿Qué requisitos de local necesitáis?

Sin duda es una de nuestras grandes ventajas y argumento de venta, y es que, nuestros locales van desde los 35 a los 60/70 metros, por lo que abarcamos un espectro grande de los mismos. Nos amoldamos nosotros al local, no el local a nosotros. Siempre me gusta comentar que nuestro primer punto de venta, un local que no contaba con más de 15 metros, fue tremendamente exitoso y rentable, por lo que repito que el tamaño del local no es tan importante como la ubicación.

5. ¿Qué perfil del franquiciado buscáis?

Nuestro perfil también es variable en este sentido, ya que los números que aportamos y generamos, nos permiten pensar en un autoempleo, y a la misma vez, es muy factible el modelo de negocio de inversión.

6. ¿Puedes describir las cualidades que distinguen a Single Bow de la competencia?

Principalmente que somos fabricantes, estamos presentes en todo el proceso de fabricación de la prenda, lo que conlleva una garantía y un proceso de calidad óptimo en el desarrollo y terminación de la misma.

Al ser fabricantes y tener nuestros propios patrones, nos permitimos diseñar prendas con un marcado concepto de exclusividad, que por supuesto genera una mayor satisfacción en nuestra clientela.

Por último, nuestro servicio de tailoring, es total y absoluto. Tenemos capacidad para adaptar cualquier prenda al gusto y satisfacción de nuestros clientes, lo que sin duda, nos genera y amplía las posibilidades de acierto.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo