¿Buscas una franquicia?

Franquicias Papizza

Comida rápida | Restauración | Restaurantes

La franquicia Papizza es una cadena de restauración que presenta un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual diferenciándose de los demás conceptos de restauración.

El origen de Papizza está en Sicilia donde la enseña se hizo famosa por las excelentes pizzas artesanales de Carmelo Maglia, un secreto familiar que fue pasando de generación hasta llegar a nuestros días.

La franquicia Papizza ofrece un producto cero especulativo como es la pizza, un producto integrado en cualquier dieta semanal. La gama de Papizza está presentada bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual. En un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio, preparación frente al cliente, etc.

Hoy en día, es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Desde la crujiente papizza a las deliciosas variedades de pasta fresca.

La franquicia Papizza está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector y FoodBox no hace más que potenciar esta característica. La facturación de los locales va muy ligada al formato de La franquicia Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.

El mercado de la restauración organizada necesitaba savia nueva, conceptos que movieran al consumidor, con otro tipo de formatos, que se ajustasen a sus hábitos de consumo. Nuevos operadores de franquicia con ganas de revolucionar este entorno para decir en voz alta que “no todo está inventado. Food Box es esta savia nueva y ofrece proyectos diferenciados para diferentes perfiles de inversión de la mano de unos profesionales altamente cualificados que generan confianza y aportan criterio.

La franquicia Papizza arroja una rentabilidad media del 20% un dato que está levantando gran interés entre los candidatos a franquiciado. Para poner en marcha una franquicia no es necesario contar con experiencia dentro de la restauración pero sí muy valorable la capacidad de gestión y análisis.

Lo que convierte en la franquicia Papizza en un modelo de éxito es que el reducido metraje requerido da acceso a rentas en zonas con un coste por metro cuadrado elevado haciendo posibles cifras de ventas espectaculares. Fruto de ello son capaces de dar plazos de recuperación de inversión por debajo de los 2 años.

Como novedad, al concepto se ha introducido la “PIZZA AL GUSTO” donde el cliente elabora su pizza entre los treinta toppings que hay para elegir y la pizza es horneada en tres minutos en su formato “SHOW COOKING”.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Papizza?

Inversión inicial: Desde 80.000 €
Derecho de entrada: 20.000 €
Royalty: 5% mensual sobre ventas
Canon Publicitario: No hay
Amortización inversión: 2 años
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 40.000 hab.
Superfície Mínima: Entre 40-50m mínimo (local pequeño) y entre 100-120m (local grande)
Perfil del franquiciado: Inversor multifranquiciado
Requisitos del Local: Zonas extremadamente transitadas

Claves del negocio

  • Producto atractivo
  • Tamaño del local
  • Personal necesario
  • Alta rentabilidad
  • Reducido plazo de amortización

Organización y expansión

  • Creación de empresa: Junio 2015
  • Red de España: 30
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info